
Foto referencial © Cortesía: Internet
Martha Magdalena Coronado Zurita (33) fue condenada a 10 años y 9 meses de prisión tras admitir su responsabilidad en la muerte de su cónyuge Reinaldo Franklin Villanueva (45).
La mujer enfrentó un proceso judicial por los delitos de homicidio intencional calificado y porte ilícito de arma blanca, previstos y sancionados en el Código Penal, por lo que se mantiene recluida en la Comandancia General de la Policía del estado Sucre, hasta que un tribunal de ejecución determine el lugar donde cumplirá su pena.
El pasado 29 de noviembre de 2014 en horas de la noche la pareja sostuvo una acalorada discusión en su lugar de residencia ubicada en la parroquia Araya del municipio Cruz Salmerón, Cumaná, estado Sucre.
Aprovechando un descuido de su cónyuge, Coronado Zurita hirió gravemente a su pareja con un arma blanca, causándole la muerte.
En virtud de esta situación, los vecinos notificaron lo ocurrido a funcionarios de la policía regional, quienes se presentaron en el lugar y aprehendieron a la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario